INGRESA A ATCHILE AG COMO SOCIO

ATChile está legalmente constituida como Asociación de Truficultores de Chile A.G., con 5 directores elegidos.

Tiene diferentes tipos de socios: productor hasta 3 has, productor mayor de 3has de plantación, emprendedor (por un año y sin plantación), viverista y académico.

El domicilio social es la Escuela Agrícola de Duao, Talca.

La parte fundamental de los Estatutos indican:

a) Representar a los asociados ante autoridades y organismos de Gobierno, instituciones, personas naturales y jurídicas, y en actividades generales tanto nacionales como extranjeras.

b) Buscar canales de comercialización y actuar como facilitador entre los socios y agentes compradores, en la comercialización de Trufa provenientes de sus plantaciones.

c) Promover y fomentar el consumo y comercialización de la Trufa chilena.

d) Fomentar y/o desarrollar actividades de capacitación y el encuentro con profesionales, productores, asociaciones u otros organismos del rubro a nivel nacional e internacional.

e) Establecer vínculos con proveedores de materiales e insumos, laboratorio de suelos, centros técnicos-Profesionales y empresas afines.

f) Generar una plataforma de intercambio de experiencias entre los socios.

g) Desarrollar proyectos de investigación y desarrollo (I+D)

h) Establecer, actualizar y formalizar los estándares de calidad para la trufa producida en Chile, que aseguren un prestigio y posicionamiento a nivel internacional.

i) Gestionar ante las autoridades correspondientes todas aquellas medidas de protección fitosanitarias y certificaciones de calidad, que permitan la inocuidad de las trufas producidas en Chile.
Para postular a la Asociación se debe completar el formulario que se descarga haciendo clic en el botón descargar, luego se envía a: atdechile@gmail.com. Usted recibirá información de detalle y si es aprobada, se iniciará el proceso de incorporación.
BIENVENIDO a ATCHILE AG.

descargar-1